Las hermanas Elsa y Anna vuelven a la gran pantalla con Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven en esta nueva aventura helada que se estrena el 22 de noviembre.

Compra la muñeca de Frozen en Regalosmilideas.com

frozen-2
Disney

Es imposible que no hayas sentido de alguna manera el fenómeno Frozen

La película de Walt Disney Animation Studios ganó dos premios Oscar en 2014: al mejor título de animación y a la mejor canción original “Let it Go”. Esa misma canción y el resto de la banda sonora de la película se convirtieron en un fenómeno mundial reproducido hasta el infinito y de los que es complicado sacarse de la cabeza. La película cuenta además con un musical en Broadway. Y hasta hubo una escasez de disfraces y juguetes de los personajes de la película en 2014 que hizo que algunos padres desesperados llegaran a pagar US$1,200 por una muñeca de Elsa en eBay. Y es que al parecer Disney había subestimado el éxito (y la mucha demanda) que tendría la película.

La película original está muy libremente basada en el cuento La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Escrita por Jennifer Lee y codirigida por Lee, junto a Chris Buck, Frozen gira en torno a la historia de dos hermanas Elsa (voz de Idina Menzel) y Anna (voz de Kristen Bell). Elsa se aislará desde muy pequeña porque tiene la habilidad, que no sabe controlar, de generar hielo y la aterra que algo le suceda a su hermana por su culpa. 

A pesar de que las protagonistas de esta historia sean en realidad dos princesas y que, en el caso de Anna, ésta acabe enamorándose durante la película, del grandullón vendedor de hielo Kristoff (voz de Jonathan Groff), la película no se adhiere a todos los tópicos de películas Disney con princesas. En lugar de primar la historia de amor de Anna, prima en realidad la relación entre ambas hermanas.

Sinopsis y rumores de Frozen II

El argumento oficial de Frozen II es el siguiente: “Elsa, Anna, Kristoff y Olaf emprenden un viaje a un bosque lejano para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino”.

Durante la presentación de la película en la convención D23 del pasado 24 de agosto de 2019 supimos algunos detalles más sobre la trama de esta secuela, que explorará el origen de los poderes de Elsa. “En esta película nuestros personajes se embarcan en una aventura peligrosa, fuera de Arendelle, para encontrar el origen de los poderes de Elsa y se topan con cosas problemáticas sobre su futuro que amenazan el futuro del reino”, explicó la actriz Kristen Belle durante D23.

Este póster del filme muestra a Elsa y Anna en un bosque misterioso, envuelto de niebla, lo que certifica que ambos personajes deben desentrañar un misterio oculto lejos del reino.

); ga('send', 'pageview');

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito