Después de tanto tiempo en catequesis, por fin tenemos la fecha en la que nuestros pequeños recibirán la Primera Comunión. Es el momento de remangarse y ponerse en marcha con los preparativos.

Lo primero es saber cuántos invitados vendrán a acompañarnos en este día tan especial. Una vez tengamos el listado, decidiremos dónde se desarrollará la celebración. Si tienes una casa con espacio para albergar a tus invitados, puedes contratar un cáterin que se encargue del menú. En caso contrario, acudiremos a reservar el lugar donde tenemos en mente realizar el convite.

Lo siguiente es comenzar a mirar trajes y vestidos para que toda la familia esté guapa ese día. Pondremos especial atención en el estilismo del verdadero protagonista del día: nuestro hijo o hija. Resuelto el tema del vestuario, podemos ir a realizar una sesión de fotos para posteriormente preparar las invitaciones y recordatorios.

La recta final

Aunque parezca que está todo preparado, nos falta algo muy importante: los regalos con los que obsequiar a nuestros invitados. Este punto, aunque parece cosa menor, requiere de mucho tiempo. Con estos presentes queremos que nuestra familia y amigos recuerden esta fecha tan especial, además de agradecer su asistencia. Es por ello por lo que hemos de elegirlo con sumo cariño y tomarnos nuestro tiempo para seleccionar la mejor opción. Hemos de preparar regalos para ellos, para ellas y para los más peques y en Mil Ideas Complementos lo sabemos.

Nuestro consejo: trata de huir de lo típico y sé original. Los puros para ellos, los abanicos para ellas y las chucherías para los niños están muy vistos. En nuestra página encontrarás un montón de ideas originales para tener ese detalle con los tuyos. Y feliz día de tu Primera Comunión.

ga('create', 'UA-110456964-1', 'auto', ); ga('send', 'pageview');

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito