NUESTRA EMPRESA

Regalar es todo un arte y en Mil Ideas lo sabemos

 

 

 

Z

EXPERIENCIA

Más de 5 años de experiencia nos avalan.

PROFESIONALIDAD

Contamos con los mejores profesionales.

INNOVACIÓN

Aportamos continuas novedades a nuestro catálogo

GARANTÍA DE CALIDAD

La excelencia es nuestra meta y compromiso.

UN EQUIPO A SU SERVICIO

Comenzamos nuestra andadura en 2013 y desde entonces nuestro día a día es trabajar para que nuestros clientes tengan una experiencia única, especial y gratificante cuando tienen que pensar o elegir un regalo.

En Mil Ideas tenemos un objetivo claramente diferenciado y es conseguir que nuestros regalos marquen la diferencia, logrando con ello “envolver expresiones de afecto” a través de ellos.

Somos un equipo humano de 4 personas que poco a poco y con paso firme nos hemos hecho expertos en convertir el mundo del regalo en una forma diferente de expresar los sentimientos.

Marcamos tendencia con los envoltorios que seleccionamos porque sabemos que las primeras impresiones son las que más se recuerdan.

Ahora hemos querido dar un paso más con esta tienda online.

¡Bienvenido a Mil Ideas!

Seguridad en pagos

Nos tomamos la seguridad muy en serio y trabajamos con especialistas en seguridad y las principales pasarelas de pago que garantizan la absoluta seguridad de las transacciones.

LOPD

Nuestra tienda y empresa cumple con todos los requisitos de la Ley Oficial de Protección de Datos, para garantizar la privacidad y uso de sus datos, puidiento usted acceder a ellos y darse baja.

Post-Venta

Nuestro servicio de postventa es altamente eficaz y atenderá diligentemente cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir una vez realizada la compra. No dude en contactar.

); ga('send', 'pageview');

Pin It on Pinterest

Share This
0

Tu carrito